EnglishFrenchPortugueseSpanish

Añade tu inmueble a nuestro catálogo

¿Por qué elegir Inmovaras?

Inmovaras, un nuevo concepto de inmobiliaria.

En el Paseo Torres Villarroel 30 se puede encontrar todo lo necesario para la reforma integral de una vivienda. 

Buen servicio, alta calidad y un precio ajustado. Inmovaras no se basa en la venta tradicional, sino que es una apuesta mucho más revolucionaria.

¡Vamos a vender el producto de una forma no convencional, no vamos a basar la venta de inmuebles con fotos, si no que el cliente, a través de nuestra web,
podrá hacer tour virtuales con 360º para recrearse en la propia vivienda!

Además de la compra-venta de inmuebles, en nuestras instalaciones de Paseo Torres Villarroel 30, disponemos de una exposición de puertas, armarios, platos de ducha, cerámica,
ventanas, tarima, Armarios y vestidores que pueden realizar a medida y personalizables. Otro de los servicios que ofrecemos es la reforma integral de la vivienda y además de todo esto,
ofrecemos al cliente la gestión de todos los trámites legales requeridos en la compra y venta, permisos, traspasos, y todo el asesoramiento necesario sobre la calidad de la vivienda.

Nuestra experiencia se remonta a más de 30 años en este sector, además de la promoción de bloques de viviendas, pues fuimos pioneros en la construcción de inmuebles en Cabrerizos, entre otras promociones.

En materiales, trabajamos con las primeras marcas como Porcelanosa, Keraben, Metropol, Quick Step, Disfloor, Acquebella o Minguela.

Nuestro objetivo es trabajar con la mejor calidad y ofreciendo al cliente un servicio completo siempre con un trato cercano y personalizado.

Rellene el formulario adjunto y nos pondremos
en contacto con usted lo antes posible.